Scholl Velvet Smooth máscara de noches para pies 60ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Máscara de acción nocturna para sentir los pies hidratados al levantarte

60 ml

2 opiniones

Descripción

La piel de los pies es un tipo de piel gruesa que rápidamente, si dejamos de prestarle atención, se vuelve seca y áspera. Piensa que los pies son los que soportan día tras día presión y carga intensiva y esto a la larga pasa factura. 

Scholl Velvet Smooth máscara de noches para pies es el tratamiento idóneo para conseguir que tus pies se mantengan hidratados durante todo el día. Gracias a esta máscara de noche, conseguirás 24 horas de hidratación al levantarte.

Su composición (rica en aceite de almendras) mantendrá los pies bonitos y suaves durante todo el día, reequilibrando la humedad cutánea y reparando las estructuras dañadas.

Porque es importante empezar el día con buen pie.

Modo de empleo

Aplicar sobre los pies limpios y secos antes de ir a dormir. No requiere enjuagado posterior.

Composición

AQUA. DICAPRYLYL ETHER. HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL. GLYCERIN. ISOSTEARYL ISOSTEARATE. POLYGLYCERYL-2 DIPOLYYDROXYSTEARATE. POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE. PARAFFIN. PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL. ZINC STEARATE. HYDROGENATED MYCROCRISTALLINE CERA. PHENOXYETHANOL. JOJOBA ESTERS. MAGNESIUM SULFATE. SACCHARIDE ISOMERATE. PARFUM. TOCOPHERYL ACETATE. BENZOIC AICD. DEHYDROACETIC ACID. LINOLEIC ACID. MARIS SAL. RETINYL PALMITATE. ACACIA DECURRENS EXTRACT. POLYGLYCERIN-3. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. HEXYL CINNAMALDEHYDE. LIMONENE. LINALOOL. OLEIC ACID. ALPHA ISOMETHYL IONONE. PALMITIC ACID. CITRIC ACID. SODIUM CITRATE. CITRONELLOL. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. STEARIC ACID. TOCOPHEROL. CAULERPA TAXIFOLIA EXTRACT. LINOLENIC ACID. SODIUM SULFATE. POTASSIUM SORBATE. SODIUM BENZOATE. BJT. CI 42090.

Consejo Farmacéutico

Es importante tener una rutina de cuidado de pies, empezando por mantener la limpieza e hidratación diarias.

Una o dos veces a la semana puedes realizar una exfoliación suave para eliminar células muertas e impurezas y favorecer así la renovación cutánea. Pero, sin duda, la hidratación diaria es la gran aliada para combatir durezas y callos. En los meses de más frío, y también en verano (cuando los pies están más descubiertos y su piel se deshidrata a causa de los factores ambientales y de estilo de vida), recomiendo aplicar una capa de hidratación más abudante por la noche y dejar que actúe durante las horas de descanso.

En caso de molestias al andar y/o durezas persistentes, acude a tu podólogo/a.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

Opiniones

10/10

Me gusta mucho está marca pero aún no la he utilizado

Anonymous A.
10/10

Muy bueno

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Hidratación

Novedades Pies