Scutum Bálsamo Labial Hidratante 15 Cc 0.5 Fl Oz

Aceite regenerador de la piel seca de los labios

15cc

Enviado por SCUTUM.

  • 5.50€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

SCUTUM | Scutum Bálsamo Labial Hidratante 15 Cc 0.5 Fl Oz

Scutum Bálsamo Labial Hidratante 15 Cc 0.5 Fl Oz es un bálsamo labial en forma de aceite que hidrata y repara los labios profundamente.

Su fórmula contiene un 99,5% de ingredientes naturales: manteca de Karité, cera de abejas, aceite de Jojoba, Almendra y Oliva y aceite esencial de menta, lo que le permite ofrecer una hidratación y una suavidad inmediata a la piel de los labios, aportándole además los beneficios de cada uno de estos componentes. También facilita la regeneracion de los tejidos deteriorados, humedeciendo y rejuveneciendo los labios, además de dejar una sensación mentolada y de frestura en los labios secos y poco hidratados.

Scutum Bálsamo Labial Hidratante 15 Cc 0.5 Fl Oz  es un producto diferenciado ya que no contiene ni artificios cosméticos ni derivados del petróleo y solo está compuesto por ingredietes grasos naturales que proporcionan humedad y nutrición a la piel delicada de los labios. 

Modo de empleo

Aplicar una generosa cantidad en los labios en cualquier momento del día, sobre todo cuando se note sequedad en la zona labial, algún tipo de grieta o una pequeña herida. 

También puede ser usado en la zona de la nariz. 

Composición

OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER EXTRACT, CERA ALBA (BEESWAX), PRUNUS AMYGDALUS (SWEET ALMOND) DULCIS OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, MENTHA PIPERITA (PEPPERMINT) OIL, STEVIA REBAUDIANA LEAF/STEM EXTRACT, TOCOPHEROL, SQUALENE, BETA-SITOSTEROL, CITRONELLOL, LIMONENE, LINALOOL.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma