Sensilis Ritual Care desmaquillante bifásico ojos y labios 150ml

-34%
  • 20.00€ 13.11€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Ayuda a la limpieza de las zonas delicadas del rostro

150ml

3 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Sensilis | Sensilis Ritual Care desmaquillante bifásico ojos y labios 150ml

La piel del contorno de ojos y párpados y la de los labios es la más fina y delicada del rostro y precisa de un desmaquillante de ojos y labios específico para ella. El desmaquillante de ojos y labios de Sensilis retira fácilmente los restos de maquillaje, respetando incluso aquellas pieles más delicadas. Apto para uso con lentillas.

La higiene facial es básica para la salud de la piel y para que esta conserve un aspecto bonito. Se debe de aplicar una rutina diaria de limpieza por la mañana y por la noche para mantener la piel joven durante más tiempo.

Sensilis te ayuda a proteger y cuidar tu piel.

Modo de empleo

Impregnar un algodón por cada ojo y pasarlo suavemente sin frotar. Hacer lo mismo con un tercer algodón para retirar el maquillaje de labios.

Composición

AQUA. CYCLOPENTASILOXANE. ISOHEXADECANE. BUTYLENE GLYCOL. PENTYLENE GLYCOL. BETAINE. BISABOLOL. FARNESOL. SODIUM CHLORIDE. POTASSIUM PHOSPHATE. DIPOTASSIUM PHOSPHATE. BENZOPHENONE-4. Cl 16035.

Compartir

10/10

El mejor que he usado tras varios años buscando un desmaquillante de ojos que no dejara ojos de panda. Con solo una pasada elimina cualquier rastro. Además muy recomendable para los parpados secos, No reseca

MARIA S.
10/10

Es perfecto para ojos delicados ya no irrita ni notas nada,en un lijero paso paso te desmaquilla rapidamente,y dura ya q en un poco hay suficiente.Desde q lo prove,siempre utilizo el mismo

Vanessa T.
8/10

ya lo conocia

Jose M.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Desmaquillante