Sesderma Pack Fillderma One crema rellenadora 50ml + BTSES sérum antiarrugas 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Hidrata en profundidad y suaviza las arrugas y líneas de expresión

30ml

Descripción

Sesderma | Sesderma Pack Fillderma One crema rellenadora 50ml + BTSES sérum antiarrugas 30ml

Pack ideal para el cuidado de la piel que hidrata en profundidad y reduce y suaviza las arrugas y líneas de expresión. Está compuesto por dos productos:

- Sesderma Fillderma One crema rellenadora antiarrugas 50 ml:

Es una crema antiarrugas y antiedad a base de ácido hialurónico elaborada con un sistema innovador que ayuda al relleno de las arrugas y ejerce un efecto tensor a largo plazo.

Este producto contribuye a:

  • Prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo
  • Reducir la pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico, que son componentes imprescindibles para mantener la piel en un correcto estado de salud.
  • Además, aporta hidratación intensiva que restaura la barrera hidrolipídica de la piel.

Está especialmente indicada para pieles fotoenvejecidas, con flacidez y descolgamiento. Esta crema tiene textura cremosa fluida y es apta para pieles mixtas-grasas.

- Sesderma BTSES sérum antiarrugas 30ml:

Es un sérum formulada a base de una elevada concentración de péptidos relajantes de última generación que ejercen una acción sinérgica, encapsulados en nanosomas que garantizan su eficacia y penetración.

Es un tratamiento antiedad intensivo que contribuye a minimizar las arrugas y líneas de expresión. Se puede utilizar como alternativa o complemento del bótox. Los beneficios que aporta son:

  • Péptidos: ayudan a reducir el deterioro provocado por los rayos solares y pueden actuar como antioxidantes en el organismo.
  • Retinol: es un potente antiarrugas que mejora la producción de colágeno y ayuda a reducir los daños del sol, pues restaura los niveles cutáneos de vitamina A. Además, estimula la proliferación de fibroblastos, actúa contra las manchas y mejora la estructura de la piel.

Modo de empleo

Sesderma Fillderma One crema rellenadora antiarrugas 50 ml: aplicar día y noche sobre la piel de la cara realizando un suave masaje hasta su absorción.

 Sesderma BTSES sérum antiarrugas 30ml:usar como tratamiento base y aplicar específicamente sobre las arrugas y líneas de expresión. Adecuado para todo tipo de pieles. 

Composición

Sesderma Fillderma One crema rellenadora antiarrugas 50 ml: ÁCIDO HIALURÓNICO, CENTELLA ASIÁTICA, HIDROLIZADO DE PROTEÍNAS, NIACINAMIDA, PALMITOYL, PÉPTIDOS, SILICONA, TÉ NEGRO DULCE FERMENTADO, UREA.

 Sesderma BTSES sérum antiarrugas 30ml: PÉPTIDOS, RETINOL.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Día

Novedades Antiedad