Siken Diet tortilla de queso 400g

Siken Diet tortilla de queso 400g
-30%
  • 34.06€ 23.99€
  • Sólo 2 unidades a este precio

La tortilla de queso que no te aporta más que lo bueno

400g

5 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Siken | Siken Diet tortilla de queso 400g

Una sencilla tortilla es una de las cenas favoritas de muchas personas, que al llegar a casa quieren cocinar algo rápido y sabroso. Pero las tortillas tradicionales pueden tener demasiadas calorías para ser compatibles con las dietas adelgazantes, por eso hay que buscar alternativas dentro de los productos sustitutivos de comidas.

La tortilla sustitutiva sabor queso de Siken es muy baja en grasas pero tiene todo el sabor de una deliciosa tortilla con queso, tan añorado en las dietas. La tortilla sustitutiva de comida sabor a queso de Siken es muy sencilla de cocinar y se puede preparar en cualquier sitio con solo un microondas. Además, aporta vitaminas, minerales y contribuye a una correcta alimentación, pero con un bajo valor calórico.

Siken ayuda a que la dieta sea mucho más fácil de realizar, sin renunciar al delicioso sabor de la tortilla de queso.

Modo de empleo

Se mezclan dos medidas de producto con 110 ml de agua y se cocina sobre un plato al microondas durante dos minutos o en una sartén antiadherente.

Composición

Albúmina de huevo deshidratada, huevo en polvo, proteínas de leche, proteínas de guisante, sal, aromas, extracto de levadura, potenciador del sabor (cloruro potásico), oligofructosa, espesantes (goma guar, carragenano), corrector de acidez (ácido cítrico), colorantes (caramelo, rojo de remolacha, riboflavina), especias (pimienta, perejil), antiaglomerante (dióxido de silicio), vitaminas (maltodextrina, C, E, B3, ácido pantoténico, A, B6, B1, B2, ácido fólico, biotina, B12).

Compartir

10/10

me ha gustado mucho, se disuelven mucho mejor que cuando los compre por primera vez, cuando salieron en el mercado, ya hace muchos años de esto

Esther B.
10/10

Me encanta que venga en bote y no en sobres. Se puede aprovechar más.

Ana M.
10/10

Me encanta su sabor y al venir en formato bote, lo aprovecho mejor.

Ana M.
10/10

Muy buen sabor

Rosa S.
8/10

Mercedes G.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Sustitutivos Comida