Singuladerm XpertSun Supreme SPF50+ 200ml

Singuladerm XpertSun Supreme SPF50+ 200ml
-35%
  • 34.64€ 22.45€
  • Sólo 6 unidades a este precio

Protector solar para combatir los efectos de las radiaciones

200ml

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

SingulaDerm | Singuladerm XpertSun Supreme SPF50+ 200ml

El bronceado o piel morena es debido al incremento de un pigmento cutáneo denominado melanina y, a menudo, se considera un signo de vida al aire libre y de buena salud. Sin embargo, el cambio de color de la piel indica que fue dañada por exposición excesiva a la radiación UV; se trata de un mecanismo de defensa contra posteriores sobreexposiciones. El daño es acumulativo a lo largo de toda la vida.

Singuladerm Xpertsun Supreme SPF50+ es un protector solar muy alto para combatir los efectos nocivos de las radiaciones solares UVA, UVB e IR durante la exposición al sol.

Gracias a sus propiedades ayuda a reparar las fotolesiones ya existentes y preserva la integridad de las células durante la exposición solar. Enriquecida con una exclusiva combinación de filtros fotodérmicos ofrece un aspecto más firme y terso a la piel.

Indicado para todo tipo de pieles, especialmente; condiciones de insolación extrema, manchas de embarazo, fotodermatosis, protección zonas sensibles, protección cicatrices y post-procedimientos quirúrgicos e intolerancia a perfumes.

*Resistente al agua.

No dejes que el sol dañe tu piel.

 

Modo de empleo

Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Renovar frecuentemente.

Composición

AQUA, GLYCERETH­26, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYLENE GLYCOL, PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, OCTOCRYLENE, PENTYLENE GLYCOL, DIMETHICONE, BETAINE, TRIETHYLHEXANOIN, PROPYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, GLYCERIN, HYDROGENATED DIMER DILINOLEYL, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP... , ALOE BARBADENSIS, DIMETHYLMETHOXY CHROMANYL PALMITATE, DIMETHYLMETHOXY CHROMANOL, DIAMINOPROPIONYL TRIPEPTIDE­33, ACETYL TETRAPEPTIDE­5, CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN), ACRYLATES/C10­30 ALKYL ACRYLATE CROSS..., XANTHAN GUM, CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, BENZYL ALCOHOL, CAPRYLYL GLYCOL.

Compartir

10/10

este producto es magnífico, tiene una textura muy fluida y protege de maravilla. Te lo aplicas y no parece que llevas un protector solar.

MARIJOSE F.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Extrema las precauciones en las partes del cuerpo más sensibles al sol como el rostro, el escote, las orejas...La protección de los labios se debe hacer con lápices o barras fotoprotectoras y la del cabello con productos especialmente indicados.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Protección solar corporal alta