Skinceuticals Mineral Radiance Tint SPF50+ 50ml

-16%
  • 45.00€ 37.75€

Protector solar potenciador del tono natural

50ml

5 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Skinceuticals | Skinceuticals Mineral Radiance Tint SPF50+ 50ml

La exposición solar prolongada, puede causar efectos nocivos sobre la piel y el organismo. Por ello, debemos protegerla adecuadamente en todo momento.

Skinceuticals Mineral Radiance Tint SPF50+ es un protector solar de elevado nivel. Combate los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB durante la exposición al sol, cuidando nuestra piel de posibles reacciones cutáneas, como quemaduras. 

Gracias a su composición mejora el tono natural de la piel y potencia la luminosidad. Enriquecido con artemia salina y extracto de planctonpotencia las defensas de la piel frente al daño producido por los rayos solares.

*Indicado para todo tipo de pieles.

¡Cuida la piel en todo momento!

 

Modo de empleo

Aplicar antes de la exposición al sol. Volver a aplicar frecuentemente, especialmente después del contacto con el agua, transpirar o secarse con una toalla.

Compartir

8/10

Por ser un producto de una muy buena firma de productos para la piel y por opiniones de clientes en la página de Promo Farma, confío en que esta crema de protección solar sea lo que busco. Aún no la he probado. Creo que el pedir opiniones sobre los productos debería ser por lo menos 2 meses despues de su compra.

Alma H.
8/10

Se extiende muy bien y no da grasa ni acné. La única pega es que, aunque deja un aspecto bonito y natural, apenas cubre imperfecciones.

Laura C.
8/10

Los productos los uso habitualmente, y los he adquirido porque me sale mas económicos y mas comodo.

Permesa B.
10/10

Un buen protector para piel grasa. Al ser mineral no te queda para nada la cara grasienta y te da un poco de color. Hace años que la uso y seguire haciendolo. La mejor con diferencia

Juana M.
10/10

Muy buena calidad. Yo que tengo la piel muy grasa me la que perfecta sin resecar pero mate. Muy cuidada y comoda parece que no me he puesto nada en la piel y lo mejor te da un poco de color. Desde que la probe no quiero otra

Juana M.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Protección solar facial alta