Somatoline® Hombre cintura y abdomen 7 noches 150ml

-17%
  • 39.66€ 33.11€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Tratamiento reductor para la zona de la cintura y el abdomen

150ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Somatoline | Somatoline® Hombre cintura y abdomen 7 noches 150ml

Si quieres reducir la acumulación de grasas en cintura y abdomen, recurre a un tratamiento corrector como los que ofrece Somatoline.

Somatoline® Hombre cintura y abdomen 7 noches es una crema reductora que facilita un tratamiento de acción rápida y fácil de usar. Gracias a su formulación proporciona resultados ya en 7 noches.

Sus principios activos reducen las acumulaciones de grasas localizadas típicas del hombre en la zona de la cintura y el abdomen.

¡Acaba con la grasa!

Modo de empleo

Aplicar por la noche, antes de acostarse, sobre la zona a tratar masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción.

Composición

AGUA. CICLOPENTASILOXANO. CAFEÍNA. PENTILENGLICOL. GLICERINA. CAPRILIC/CAPRIC TRIGLICÉRIDO. ALCOHOL CETEARÍLICO. CETEARIL SODIO. SULFATO. ALQUILBENZOATO. SALICILATO SÓDICO. PERFUME. EXTRACTO DE ZINGIBER OFFICINALES. MENTOL. EXTRACTO DE QUILLAJA SAPONARIA. EXTRACTO DE PAULLINA CUPANA. EXTRACTO DEPARAGUENSIS. CERA ALBA. CARNITINA. ALCOHOL CETÍLICO. LECITIAN. BUTILENGLICOL. NICOTINATO DE ETILO. CETETH-20. ESTERATO DE GLICERINA. PEG-75 ESTERATO. GOMA XANTINA. HIDRÓXIDO SÓDICO. BENZOATO DE SALICILATO. EUGENOL. LIMONENE. LINAOL. ACRILATOS. EXTRACTO DE CACAO. EXTRACTO DE FUCUS VESICULLOSUS. CAFEÍNA.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Reductor