Soria Natural Inmuneo 12 48comp

Soria Natural Inmuneo 12 48comp
  • 18.87€

Complemento alimenticio que estimula el sistema inmunológico

48comp

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Soria Natural | Soria Natural Inmuneo 12 48comp

Es importante cuidar nuestra alimentación y asegurarnos que es adecuada y contiene los nutrientes y minerales esenciales para no debilitar nuestro sistema inmunológico. Muchas de la doencias que padecemos se crean por tener las defensas del cuerpo bajas.

Soria Natural Inmuneo 12 48comp es un complemento alimenticio que contribuye al cuidado interno del organismo y ayuda a estimular las defensas del organismo gracias a su fórmula con calostros bovinos enriquecidos en lactoferrina, fermentos lácticos e inulina.

¡Ayuda a tu sistema inmunológico!

Modo de empleo

Adultos: deshacer en la boca 3 comprimidos al día.

Niños (desde el nacimiento, siempre que no presenten intolerancia a la proteína láctea): 1-2 comprimidos al día. Se pueden deshacer en agua. En casos agudos se puede aumentar la dosis, en ambos casos.

Composición

INULINA (192 G ), FRUCTOSA, ESTABILIZANTE: CELULOSA MICRICRISTALINA , CALOSTRO BOVINO LIOFILIZADOS (66 MG) , ESTABILIZANTES: CELULOSA MICROCRISTALINA Y GOMA GUAR , ENRIQUECIDO CON LACTOFERRINA (25.8 MG ), AROMA NATURAL DE NATA-FRESA, ANTIAGLOMERANTE: DIÓXIDO DE SILICIO, FERMENTOS LÁCTICOS (BIFIDOBACTERIUM BIFIDUM Y STREPTOCOCCUS TERMOPHILUS EN UNA CANTIDAD APROXIMADA DE 12X10MICROORGANISMOS/COMPRIMIDO), ANTIAGLOMERANTE : SAL MAGNÉSICA DE ÁC GRASOS .

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica