Termómetro infrarrojos acofarbaby multifuncional

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Termómetro multifunción digital infrarrojo Acofarbaby para bebés y niños

1u.

Descripción

Un termómetro es un instrumento que no debe faltar en ningún hogar. Las enfermedades más simples pueden requerir el uso de un medidor de temperatura para corroborar que no se trata de algo más grave. Gracias al termómetro, se puede conocer si la temperatura corporal de una persona es demasiado elevada y requiere urgente atención médica.

La medición de la temperatura en bebés y niños puede complicarse, porque son demasiados activos. Para ésto, puede utilizar dispositivos que tomen la temperatura de manera más simple, sin necesidad de que el niño tenga que permanecer quieto demasiado tiempo.

El termómetro digital infrarrojo Acofarbaby Multifunción es un completo instrumento de medición de la temperatura, especialmente en bebés y niños.

Tiene seis funciones: temperatura frontal, para la medición de temperatura en frente; temperatura auricular, para los oídos, y modo escáner, en donde no es necesario que el termómetro toque la piel. Además posee funciones para la temperatura ambiente, reloj y termómetro propiamente dicho.

Puede optar entre grados Celsius y grados Fahrenheit. El termómetro Acofarbaby Multifunción convierte la temperatura frontal y auricular, haciéndolas equivalentes a la oral, por lo cual no tendrá que preocuparse por mediciones diferentes o erróneas.

Posee alarma para casos de fiebre alta y puede registrar fácilmente las mediciones tomadas en modo auricular/frontal para llevar un mayor control.

Modo de empleo

Seleccionar modo de toma de temperatura. Colocar en la zona elegida y esperar que el visor refleje el valor de temperatura.

Composición

Batería de litio.

Consejo Farmacéutico

No es aconsejable exponer los termómetros a temperaturas extremas ni a una humedad excesiva, ya que puede afectar a la exactitud de medición. Se recomienda dejarlo a temperatura ambiente durante, al menos, media hora antes de usarlo.

En caso de que el termómetro entre en contacto con alguna parte del cuerpo (oído, boca, axila…), debe limpiarse después de su uso.

Almacenar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Digital

Novedades Termómetro