Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Transdermic GAP 21uds + Transdermic Cuidado Piel 21 parches

Tratamiento completo de parches

Enviado por Foradent.

  • 30.00€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Parchi Transdermic | Transdermic GAP 21uds + Transdermic Cuidado Piel 21 parches

Los problemas que más preocupan a las mujeres a partir de los 40 años son la acumulación de grasas en ciertas zonas del cuerpo y la aparición de arrugas en el cutis. En muchas ocasiones, incorporar una dieta saludable y activa junto con cremas antiedad, no son suficiente para reducir estos problemas.

Consigue una acción más específica con los parches de este pack Transdermic formado por: 

- Transdermic GAP (Glúteos, Abdomen, Piernas) 21uds: son unos parches que emiten lentamente en la piel, durante un lapso de tiempo de 12 a 24 horas, una serie de principios activos como cafeínacastaño de indiasginkgo biloba y cafeína. Todos estos activos de origen natural efectúan una acción drenante muy eficaz para combatir las acumulaciones adiposas que desmejoran tu figura. Además, estos parches lograrán atenuar la celulitis localizada en las zonas de los glúteos, el abdomen y las piernas mediante una reactivación de la circulación.

- Transdermic Cuidado Piel 21uds: tienen la finalidad de cuidar el cutis en mujeres de mediana edad. Enriquecido a base de isoflavonas que potencian los mecanismos naturales de defensa para la piel y ayudan a combatir las arrugas o manchas más profundas del rostro. Estos parches estimulan colágeno, elastina y ácido hialurónico, altamente favorables para el tratamiento de regeneración de la piel.

¡Mejora tu aspecto con estos parches de acción local!

Modo de empleo

- Transdermic GAP (Glúteos, Abdomen, Piernas): aplicar el parche sobre la zona a tratar.

- Transdermic Cuidado Piel: aplicar el parche delicadamente sobre la zona afectada del rostro, preferiblemente durante la noche. Aplicar un parche al día.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma