Nestlé Nestum papilla 8 cereales 600gx600g

Nestlé Nestum papilla 8 cereales 600gx600g
  • No quedan unidades disponibles

Una alimentación sana y completa para tu bebé desde sus 6 meses

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Nestlé | Nestlé Nestum papilla 8 cereales 600gx600g

A raíz de su crecimiento y desarrollo, los bebés necesitan que ampliemos su alimentación diaria, incluyendo alimentos sólidos que les aporten nuevos ingredientes y nutrientes. Gracias a una alimentación completa y variada, tu bebé conseguirá la energía que necesita para crecer fuerte y sano.

Nestlé Nestum papilla 8 cereales aporta una alimentación completa a los bebés desde sus 6 meses. Adaptada al nivel de maduración de su intestino, cumplen a la perfección la misión alimentaria, proporcionándole al bebé la cantidad de fibras probióticas que éste necesita para seguir creciendo sin dejar de proteger su propio sistema inmunitario.

*Este pack contiene 2 envases de 600g cada uno.

Además, su fórmula enriquecida con zinc, hierro, vitamina A y vitamina C hacen de estas papillas una alimentación ideal para asegurar el buen estado de las defensas del niño. 

Modo de empleo

Seleccionar los cacitos de producto recomendados según la edad o el peso del niño y mezclar poco a poco con leche tíbia. Remover con un tenedor para conseguir una textura óptima.

Composición

HARINAS DE TRIGO HIDROLIZADO, TRIGO, CEBADA, CENTENO, MAÍZ, ARROZ, MIJO, SORGO Y AVENA. OLIGOFRUCTUOSA, INSULINA, SALES MINERALES, BIFIDOBACTERIAS, VITAMINAS, VAIINILLINA.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Si no le añades azúcar, el bebé se acostumbrará al sabor natural de los alimentos.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con 6-12 Meses