Ureadin® crema antiarrugas correctora SPF15+ 50ml

-23%
  • 21.51€ 16.50€
  • Sólo 2 unidades a este precio

Tónico facial antiedad que aliviará líneas de expresión

50ml

5 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Isdin | Ureadin® crema antiarrugas correctora SPF15+ 50ml

Si tu rostro ya ha empezado a experimentar los primeros signos del paso del tiempo no dudes en utilizar la crema antiarrugas correctora Ureadin®, un tónico facial muy eficaz que detiene el declive de la piel al mismo tiempo que revitaliza su aspecto.

Para devolverle a tu rostro todo el brillo y la luminosidad que se merece basta con aplicar durante algunas semanas esta potente crema antiarrugas, que hidrata intensamente y corrige progresivamente las primeras líneas de expresión que se sitúan alrededor de los ojos o de los labios.

Al incorporar una textura cremosa y un factor de protección solar SPF15+, esta crema antiarrugas detiene con eficacia el envejecimiento de la piel de tu cara.

¡No esperes más y comprueba por ti mismo todas sus propiedades correctoras!

Modo de empleo

Puede utilizarse a diario, aunque antes de aplicarla es necesario limpiar y secar la cara en profundidad. Puede extenderse tanto sobre el rostro como sobre el cuello. Actúa como una excelente base de maquillaje.

Composición

AQUA. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. UREA. CYCLOMETHICONE. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL... GLYCERIN. GLYCERIN STEARATE. STEARETH-2. PANTHENOL. CETYL PALMITATE. STEARETH-21. ISOSTEARIC ACID. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. UBIQUINONE. SHOREA STENOPTERA BUTTER. BIOSACCHARIDE GUM-1. BORAGO OFFICINALIS SEED OIL. TCOPHERYL ACETATE. ISOCETYL ALCOHOL. CERAMIDE 3. STEARYL ALCOHOL. CETYL ALCOHOL. OCTYLDODECANOL. DIMETHICONE. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). ACRYLATES/C 10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS... LACTIC ACID. EDTA DISODIUM. SODIUM HYDROXIDE. PHENOXYETHANOL. METHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. BUTYLPARABEN. BHT. 2-BROMO-2-NITROPROPANE-1,3-DIOL. PARFUM. LIMONENE. HEXYL CINNAMALDEHYDE. CITRAL. COUMARIN. LINALOOL. ISOEUGENOL. ALPHA ISOMETHYL IONONE. 

Compartir

10/10

Muy buena hidratación

Patricia T.
10/10

Pues tengo la piel seca y madura, y deja la piel nutrida todo el día sin estar grasienta.Con muy buen aspecto.

Ana C.
10/10

Muy bien todo

Eugenio C.
8/10

Bueno

JUAN S.
10/10

Me encanta esta crema.

Raúl R.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Las arrugas son la acentuación del relieve de nuestra piel. Pueden estar causadas por la gravedad, la expresividad, por la falta de colágeno o el exceso de elastina.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Antiedad