Vichy Capital Soleil toallitas autobronceadoras 24uds

Vichy Capital Soleil toallitas autobronceadoras 24uds
  • 25.56€

Luce un rostro con un bronceado duradero que además hidratará tu piel en profundidad

24uds

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

VICHY | Vichy Capital Soleil toallitas autobronceadoras 24uds

Si quieres lucir un rostro más bronceado pero te da pereza ir a la playa o tomar un baño de rayos UVA, una buena opción es utilizar un cosmético de confianza que te aportará el mismo tono moreno y sano.

Las toallitas autobronceadoras Vichy Capital Soleil son una solución pigmentadora para la epidermis que actúan de forma duradera y mantienen su efecto en condiciones de transpiración, polución o roces. Su fórmula es completamente hipoalergénica, por lo que este producto es indicado para todo tipo de cutis. Además, contiene un factor humectante que hidratará tu piel en profundidad.

¡Luce el mejor aspecto de tu piel!

Modo de empleo

Aplicar la toallita de manera uniforme, extendiendo bien en la raíz del cabello, alrededor de las cejas, tobillos, rodillas y codos. Lavarse bien las manos después de la aplicación.

Composición

AQUA. BEHENETH-10. BENZYL ALCOHOL. BUTYLPARABEN. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. COUMARIN. CYCLOHEXASILOXANE. CYCLOPENTASILOXANE. DIHIDROXIACETONE. ETHYLPARABEN. GLYCERIN. ISOBUTYLPARABEN. ISONONYL ISONONANOATE. LAURETH-4. LINALOOL. METHYLPARABEN. PARFUM. PHENOXYETHANOL. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. PROPYLPARABEN. HEXYL CINNAMALDEHYDE. LIMONENE.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Autobronceadores corporales