Vichy Podexine exfoliante 60ml

Vichy Podexine exfoliante 60ml
  • 12.15€

Pies más suaves y lisos, sin callos, asperezas e irregularidades

60ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

VICHY | Vichy Podexine exfoliante 60ml

Los callos son una placa de piel engrosada que se desarrolla en las zonas del pie donde el calzado produce fricción en la piel o dedos. Las callosidades en los pies son muy comunes, sobre todo en personas mayores. Esto es así porque con la edad vamos perdiendo el tejido graso de la planta del pie y ésta se endurece en la zona de apoyo. En algunos casos puede doler mucho porque uno de estos callos puede estar oprimiendo una terminación nerviosa.

El tratamiento Podexine Exfoliante Vichy contiene micro cristales de aluminio para exfoliar de manera rápida y eficaz los pies sensibles que presentan irregularidades, asperezas o callosidades. Es el producto ideal para exfoliar y alisar la piel de los pies más delicados.

Elimina las células muertas de la piel, y al eliminar esta capa, la piel recupera su suavidad y su aspecto mejora notablemente desde el primer día que utilizamos el tratamiento. Este producto consigue una dermoabriasión fina y precisa que deja la piel del pie más suave y uniforme. 

En contacto con los pies, la crema exfoliante Podexine ejerce un suave masaje de efecto reparador, dejando la piel más lisa, más uniforme y suave al tacto.

¡Consigue unos pies más suaves y lisos!

Modo de empleo

Aplicar 1-3 veces por semana, en función del estado de las zonas más rugosas, realizando un suave masaje sobre los pies húmedos. Aclarar con abundante agua.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Pies muy secos