Black Month

Sólo exclusivo en web

Black Month

Sólo exclusivo en web

Vitiven® espuma fría 200ml

Espuma para disfrutar de unos pies frescos y descansados

200ml

Enviado por FARMACIA PUIG DE DOU.

  • 10.20€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Arkopharma | Vitiven® espuma fría 200ml

Después de un largo día fuera de casa, ya sea en tus instantes de ocio o llevando a cabo tu trabajo, seguro que llegas a casa con los pies doloridos e incluso inflamados si no has parado ni un momento.

Vitiven® espuma fría 200ml te ayudará a reducir la sensación de inflamación y ardor de tus pies, sobre todo si has llevado un calzado ajustado.

La fórmula de Vitiven espuma fría combina el rusco, la vid roja, el hamameliscastaño de Indias, todos ellos activos naturales que proporcionan una agradable sensación de confort y frescor.

Propiedades: 

  • Estimula la formación del epitelio activando la irrigación sanguínea de la piel y mejorando la circulación 
  • El efecto del mentol proporciona un efecto frio y duradero, eliminando la sensación de pesadez y piernas recalentadas. 

¡Úsalo a diario!

Modo de empleo

Agitar el aerosol. Pulverizar una pequeña cantidad de producto en la mano y aplicar en los pies e incluso en las piernas, mediante ligeros masajes.

Composición

CONTIENE 46 ML DE SOLUCIÓN ACTIVA COMPUESTA POR MENTOL 0,5%, EXTRACTOS HIDROGLICÓLICOS DE PLANTAS 2,5% (VID ROJA, RUSCO, HAMAMELIS, CASTAÑO DE INDIAS, UVA), 0,3% DE ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

Recipiente a presión. Evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50º. Mantener alejado del alcance de los niños. Aplicar mediante breves presiones sin pulverización prolongada. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma