Vitiven® gel de masaje piernas ligeras 150ml

Vitiven® gel de masaje piernas ligeras 150ml
-18%
7,85 € 6,41 €
Sólo 4 unidades a este precio

Crema relajante que activa la microcirculación de las piernas para dar una sensación ligera y de frescor

150ml

4 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Arkopharma | Vitiven® gel de masaje piernas ligeras 150ml

La pesadez de piernas puede darse por muchos factores, entre ellos el calor, que provoca la dilatación de las venas y se empeora el retorno de la sangre hasta el corazón. La menstruación también puede suponer la aparición de pesadez, así como la insuficiencia venosa. La pesadez provoca cansancio, calambres, hormigueo, dolor en las varices, hinchazón, etc. ponle remedio y ahórrate las molestias. 

Vitiven® gel de masaje piernas ligeras ayuda a relajar las piernas convirtiéndose en un gel que a través de un masaje frío proporciona a tus piernas una sensación de descanso muy agradable.

Contiene una mezcla no grasa de vid roja, rusco, hamamelis y castaño de Indias capaces de estimular la formación del epitelio y activa la microcirculación de las piernas.

*Efecto frio 

*Deja una agradable sensación de frescor y bienestar en tus piernas 

Notarás unas piernas frescas y ligeras.

Modo de empleo

Aplicar 2 veces al día, masajeando las piernas de abajo hacia arriba. Para una sensación aún más placentera, se recomienda mantener en el frigorífico.

Composición

AQUA. PROPYLENE GLYCOL. ALCOHOL DENAT. VITIS VINIFERA EXTRACT. AESCULUS HIPPOCASTANUM EXTRACT. RUSCUS ACULEATUS EXTRACT. HAMAMELIS VIRGINIANA EXTRACT. CUPRESSUS EMPERVIRENS EXTRACT. LAVANDULA ANGUSTIFOLIA EXTRACT. MENTHOL. PPG-1-PEG-9 LAURYL GLYCOL ETHER. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). CHLORPHENESIN. TROMETHAMINE/TROMETAMOL. BENZYL ALCOHOL. LINALOOL. LIMONENE.

Compartir

4/10

Es una crema fría muy suave, he probado otras y me dejaban la sensación de frío en ellas durante mas tiempo, con esta crema noto que se relajan las piernas pero no noto casi frío , y eso que la tengo en la nevera. No esta mal pero es muy muy suave

Paula J.
8/10

Martha T.
10/10

LO HE PROBADO Y ME DEJA LAS PIERNAS MUY RELAJADAS

ROSANA G.
8/10

Ideal para el invierno.

Anastasia K.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Gel frio