Viusid® 21 sobres

Viusid® 21 sobres
  • 30.85€
  • Sólo 4 unidades a este precio

Acción antioxidante y antiviral que te ayudará a reforzar tu sistema inmunitario

21 sobres

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Viusid | Viusid® 21 sobres

Con los cambios bruscos de temperatura, podemos pescar un resfriado que nos debilite física y psíquicamente. Para recuperar fuerzas y superar ese bache, complementa tu dieta con un suplemento vitamínico. Es una solución ideal que te ayudará a reforzar tus defensas y combatir los síntomas catarrales.

Viusid® es un complemento alimenticio diseñado para favorecer el buen estado de las funciones orgánicas de nuestro cuerpo y para reforzar nuestro sistema inmunitario. Gracias a su formulación multivitamínica, este producto te aportará una función antiviral, antioxidante y anti-radicales libres que te reconfortará y saneará incluso en las condiciones más adversas.

Viusid® es un tratamiento indicado para pacientes con infecciones causadas por virus, o para aquellas personas que padecen trastornos causantes de inmunodeficiencia o anémicos.

¡Mejora las defensas de tu organismo!

Modo de empleo

Tomar después de las comidas diluido en un líquido (agua, zumo, leche). En adultos, tomar un sobre cada ocho horas. En niños mayores de seis años, tomar un sobre cada doce horas. Prolongar el tratamiento durante al menos un mes.

Composición

Cianocobalamina (vitamina B12), ácido ascórbico (vitamina C), piridoxina (vitamina B6), ácido fólico (vitamina B9), calcio (A) y zinc.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Tercera edad