Volumax Snow&Sun 1ud

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Protector labial con agradable sabor a vainilla

4g

Descripción

Cuando bajan las temperaturas o hace un calor insoportable, lo primero que se resiente de nuestra cara son los labios. Para protegerlos, es muy importante nutrirlos a diario con un tratamiento protector que evitará que se resequen.

Volumax Snow&Sun es un protector labial que te ayudará a hidratar, regenerar y calmar la piel de los labios. Su composición es rica en ácidos grasos esenciales y ceramidas, sustancias perfectas para remitir el escozor por una exposición excesiva al frío, el sol o el viento. ¡Y te dejará un agradable sabor avainillado!

¡Mejora la flexibilidad, suavidad y brillo de tus labios!

Modo de empleo

Aplicar sobre los labios tantas veces como sea necesario.

Composición

ARACHIDONIC ACID. AROMA. BHT. BORAGO OFFICINALIS SEED OIL. BUTYLPARABEN. CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CI 77891. ETHYLHEXYL COCOATE. ETHYLHEXYL PALMITATE. ETHYLPARABEN. HYDROGENATED CASTOR OIL. HYDROGENATED MICROCRYSTALLINE WAX. ISOBUTYLPARABEN. ISOPROPYL PALMITATE. LANOLIN ALCOHOL. LINOLEIC ACID. LINOLENIC ACID. METHYLPARABEN. OCTYLDODECANOL. PALMITOYL OLIGOPEPTIDE. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). PHENOXYETHANOL. PHOSPHOLIPIDS. POLYISOBUTENE. PROPYLPARABEN. PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL. RETINYL PALMITATE. ROSA CANINA FRUIT OIL. SILICA. SORBITAN ISOSTEARATE. SPHINGOLIPIDS. TALC. TOCOPHERYL ACETATE. TRIBEHENIN. ZINC STEARATE.

Consejo Farmacéutico

Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala, gafas de sol y ropa adecuada. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria.
Revisa periódicamente la aparición o cambios en los lunares (de forma, tamaño o color). Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Protección solar labial

Novedades Sticks solares