Wug Chicle Reatrix 30uds

Wug Chicle Reatrix 30uds
10,43 €
Sólo 4 unidades a este precio

Chicles ricos en proteínas y nutrientes esenciales ideal para las articulaciones

30uds

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

WUG | Wug Chicle Reatrix 30uds

WUG ha revolucionado el mercado de los chicles ya que ha desarrollado productos funcionales con principios activos que son asimilados por el organismo de forma instantánea.

Wug Chicle Reatrix es un producto que gracias a su composición contribuye a mantener la salud articular, aliviar los dolores musculares y reparar los tejidos dañados. Incorpora Colágeno Tipo I de máxima biodisponibilidad junto con 500 proteínas que potencian la sinergia de los principios activos.

WUG Chicle Reartrix está elaborado a base de plantas naturales, no necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sitio y sólo pesa 2 gramos. Lo puedes encontrar en packs de 30 unidades.

Propiedades:

  • Vitamina C: Poderoso antioxidante que previene el daño en el ADN de las células, en la exposición a los radicales libres y a la radiación solar. Además reduce las líneas finas y las arrugas, minimiza el enrojecimiento y restaura la flexibilidad.
  • Vitamina H: La vitamina H o Biotamina, es una enzima soluble en agua que interviene principalmente en los procesos de aprovechamiento de energía y en la síntesis de ácidos grasos y de algunas proteínas. Desempeña un importante papel en la prevención de la caída del cabello, el alivio de los dolores musculares y fortalece la piel y las uñas.
  • L-Glicina: Es un aminoácido perteneciente al grupo de los no esenciales. Los aminoácidos son nutrientes esenciales fundamentales para nuestro organismo. La Glicina es necesaria para la síntesis de colágeno y puede ayudar en la reparación de los tejidos dañados.

*WUG Reartrix no es apto para alérgicos al huevo y sus derivados.

Modo de empleo

Se recomienda mascar 2 chicles al día. El uso recomendado debe ser continuado al menos durante 3 semanas.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Articulaciones