Yoga para bebés y mamás

El YogaMum, o yoga para bebés y mamás consiste en practicar yoga junto a nuestro bebé, es una adaptación del yoga convencional para los bebés y sus mamás, y es un movimiento que crece cada día más. El YogaMum también puede practicarse durante el embarazo, es muy recomendable para preparar el cuerpo antes del parto, además está indicado para todas las mujeres sanas y con un embarazo de bajo riesgo.

Yoga para bebés

Las clases de yoga para bebés y mamás están especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades fisiológicas de las madres durante el período de postparto, ayudándonos a recuperar el tono muscular, a ejercitar el suelo pélvico y a fortalecer la baja espalda, al mismo tiempo que nuestro bebé empieza a realizar ejercicios psicomotrices que le ayudarán a dar sus primeros pasos.

Yoga para bebés y mamás

El yoga para bebés y mamás o YogaMum, también te ayudará a crear un fuerte vínculo emocional con tu hijo. Gracias a los ejercicios que podrás realizar junto a él, durante esta etapa tan especial ambos experimentareis grandes emociones además de establecer una unión muy especial.

YogaMum

Durante las clases de yoga para bebés y mamás se realizan diferentes ejercicios, como asanas de yoga junto al pequeño y otras actividades como la gimnasia abdominal hipopresiva para tonificar el cuerpo tras el embarazo y el parto, además de ejercicios de respiración que os relajarán tras acabar la clase. Si no estamos seguras de que el yoga para bebés y mamás es adecuado para nuestro hijo o para nosotras mismas es aconsejable consultar con nuestro médico antes de comenzar con las clases.