Ysana lecitina soja granulada 500g

Ysana lecitina soja granulada 500g
  • 11.97€

Lecitina de Soja, ayuda a reducir los triglicéridos y el colesterol

500g

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Ysana | Ysana lecitina soja granulada 500g

Si no conoces la Lecitina de Soja, puede que te interese. Los ácidos grasos contenidos en la Lecitina de Soja mejoran la circulación sanguínea y evitan la formación de coágulos gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antitrombóticas.

Los fosfolípidos de la fórmula de Lecitina de Soja Ysana actúan emulsionando, es decir, mezclando y por lo tanto deshaciendo las placas de ateroma (causantes de gran parte de los accidentes cardiovasculares). También favorecen los procesos de eliminación de triglicéridos y colesterol (contenidos en estas placas de ateroma).

Enriquecida en vitamina E, que tiene alto poder antioxidante, la Leticina de Soja Ysana protege las células del organismo, mejora la concentración y la memoria. Además, muchos atletas la utilizan como un potenciador de su rendimiento físico.

¡Mejora tu circulación sanguínea!

Modo de empleo

Ingerir una cucharadita de Ysana Lecitina de Soja antes de las tres comidas principales. Se puede tomar sola o mezclada con yogur, leche, zumos u otras preparaciones.

Composición

100 % Lecitina de soja granulada, con alto porcentaje de fosfolípidos y ácidos grasos insaturados de la serie Ω-3 y Ω-6.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Menopausia