Zared chocolate vitamins and minerals 60uds

Zared chocolate vitamins and minerals 60uds
Producto agotado temporalmente

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Barritas de chocolate enriquecidas con zinc para mejorar la visión

60uds

1 opiniones

NICOX | Zared chocolate vitamins and minerals 60uds

Una alimentación correcta y equilibrada es primordial para conservar en perfecto estado nuestro organismo y sus funciones básicas. La visión, la concentración, el olfato, el rendimiento físico y el mental en general son funciones orgánicas que van conectadas a los alimentos.

Nicox presenta Zared chocolate vitamins and minerals, unas barritas con sabor a chocolate, ideales como tentenpié entre horas para mejorar la visión. Su tamaño presentado a modo de tableta de chocolate resulta ideal para llevarlo en el bolso o donde quieras.

Su fórmula contiene zinc, vitaminas, minerales, chocolate negro y muy poco azúcar, ingredientes y sustancias que contribuyen a favorecer el correcto estado de la visión, del organismo y del rendimiento tanto físico como mental. 

*Contiene lactosa y huevo.

*No contiene gluten.

¡Disfruta de una vista de lince!

Modo de empleo

Ingerir 2 unidades al día.

Composición

MALTITOL. MASA DE CACAO. MANTECA DE CACAO. INULINA. CACAO EN POLVO DESNATADO. ASCORBATO DE SODIO. TRIGLICÉRIDOS DE CADENA MEDIA. MALTODEXTRINA. EMULSIONANTE: LETICINA DE SOJA. TOCOFERIL ACETATO. ÓXIDO DE ZINC. LUTEÍNA. AROMA DE VAINILLA. EDULCORANTE: GLUCÓSIDOS DE ESTEVIOL. ZEAXANTINA. GLUCONATO DE COBRE.

Compartir

8/10

todo

AA.VV. L.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Alimentación