Apivita Propoline acondicionador protector cabello teñido 150ml

Proporciona una intensa hidratación y protege el cabello del daño externo

  • 11.50€
  • Sólo 3 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Apivita | Apivita Propoline acondicionador protector cabello teñido 150ml

Cuidar nuestro cabello con buenos productos, que contegan ricos ingredientes naturales, es lo forma más eficaz de conseguir un pelo brillante, luminoso y, especialmente, saneado. Si confías en Apivita obtendrás el cabello que siempre deseaste tener.

Apivita Propoline acondicionador protector cabello teñido es un tratamiento altamente protector para cabellos que han pasado por procesos de tinte, y necesitan una hidratación extra. Gracias a sus ingredientes naturales logra aportar una mejor textura y una mayor elasticidad y flexibilidad a tu cabello.

Proporciona un extra de luminosidad y tacto sedoso, gracias a la acción de algunos de sus activos como la miel y la oliva. Tu pelo quedará totalmente protegido del daño causado por agentes externos y obtendrá la salud y calidad previa al tinte.

¡Ofrece a tu cabello los cuidados naturales que necesita para lucir radiante!

Modo de empleo

Aplicar en el cabello después del lavado con champú. Dejar actuar durante 2-3 minutos y, a continuación, aclarar con agua abundante.

Composición

GIRASOL, MIEL, OLIVA, ACIDOS GRASOS BOTANICOS Ω-3, Ω-6, Ω-9, PRO-VITAMINA B5, ACEITES ESENCIALES DE LAVANDA*, JAZMIN, SISTEMA DE PROTECCION BIO COTTON (ALGODON MILDIU+OLIGOSACARIDOS+ARGININA), INFUSION DE ROMERO.

 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma