Productos Apitiva

comprar apivita online

¿Conoces los cosméticos naturales de Apivita?

Apivita es una conocida marca de cosméticos naturales, que tiene origen en la antigua Grecia, especializada en la elaboración de tratamientos naturales basados en productos elaborados por las abejas, como la miel o el propóleo, extractos de plantas procedentes de la naturaleza griega y aceites esenciales biológicos que ayudan a restablecer el equilibrio de nuestro organismo.

Apivita champú

Apivita cuenta con un amplio y completo catálogo de productos naturales destinados a satisfacer diversas necesidades higiénicas y cosméticas. Los productos de cosmética natural Apivita hidratan, cuidan y protegen la piel frente a factores medioambientales, como la polución o la radiación solar, ayudando a prevenir los signos del envejecimiento prematuro y reduciendo tanto la tensión como la fatiga y el estrés, gracias a su formulación a base de aceites esenciales orgánicos puros.

Apivita tintes

Se trata de una marca que, entre otras muchas cosas, se caracteriza por desarrollar cosméticos 100% naturales, que ayudan a combatir diferentes alteraciones dérmicas y capilares, como el acné, la caspa o el cabello graso, además de ofrecer tratamientos y cosméticos antiedad que aportan eficaces e innovadoras soluciones para mejorar a la belleza y salud de la piel y el cabello, como cremas, champús, mascarillas y tintes.

Apivita Suncare

Entre los productos de cosmética natural Apivita puedes encontrar mascarillas, champús, lociones hidratantes, limpiadores faciales, exfoliantes, cremas de día y de noche, sérums, cremas de manos... Además de otros productos naturales, como sus protectores solares, que previenen eficazmente el fotoenvejecimiento de la piel, sus bálsamos labiales reparadores o sus pastillas de propóleo o miel sin azúcar, que favorecerán el bienestar de tu garganta.

Descubre nuestro amplio catálogo de productos naturales de Apivita y compra online los que más se ajusten a tus necesidades ¡Aprovecha nuestras fantásticas ofertas y descubre el poder de la cosmética natural con Apivita!

Compra online tus productos Apivita a precios fantásticos. Ahorra en tus compras con grandes descuentos y ofertas en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis para que disfrutes más de tu compra online. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. PromoFarma es el líder europeo con más de 150.000 productos disponibles a la venta y millones de clientes satisfechos que nos confían sus compras de farmacia y parafarmacia.

Lo más buscado de APIVITA