Avena UniPharma Baño Coloidal 500ml

Tratamiento restaurador para pieles muy secas o irritadas

stars
2 opiniones
  • 14.03€
  • Sólo 3 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Unipharma | Avena UniPharma Baño Coloidal 500ml

Las pieles más castigadas por las inclemencias del tiempo suelen presentar tiranteces, durezas y otras imperfecciones como consecuencia de una hidratación insuficiente. Para paliar estos efectos, o simplemente para hidratar tu piel si la notas un poco desnutrida, tomar un baño con algún tratamiento humectante te será de gran ayuda.

Avena UniPharma Baño Coloidal es un tratamiento hidratante y emoliente que te ayudará a suavizar pieles sensibles, secas delicadas. Su ingrediente esencial es un complejo de avena sativa que tiene altas propiedades humectantes y suavizantes, con lo que obtendrás una textura sedosa en la piel a la vez que eliminarás todas las impurezas acumuladas en ella.

Una de las ventajas de este baño de avena es su gran versatilidad: puede aplicarse sobre todo el cuerpo utilizándolo en la bañera o de forma localizada sobre la cara u otras partes del cuerpo. La avena es una fuente natural de proteínas, lípidos carbohidratos y sales minerales; todos ellos ejercen una acción beneficiosa sobre la piel y por eso es muy apreciada en tratamientos cosméticos.

¡Recupera una piel de tacto satinado y agradable!

Modo de empleo

- Para baño: en adultos, utilizar un sobre entero; en niños, utilizar medio sobre. En ambos casos, preparar el baño con agua tibia y añadir la avena en el agua. Bañarse al menos durante 15 o 20 minutos.

- Como mascarilla: se recomienda aplicar directamente sobre la cara, humedeciéndola previamente con agua.

- Para su uso localizado: se recomienda aplicar directamente sobre el área afectada a través de compresas.

stars
8/10
Todo bien

Alfonso J.

stars
10/10
Mejora la piel atópica

CRISTINA C.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma