PromoFarma by DocMorris

Productos de higiene personal

Higiene

El cuidado de la higiene es un aspecto muy importante en el día a día y los productos de aseo y de baño juegan un papel fundamental en este sentido, especialmente los geles de baño y jabones. Los geles de ducha y jabones, son productos de baño que ayudan a limpiar el cuerpo de forma eficaz, al tiempo que cumplen otras funciones dependiendo de su formulación. De esta forma nos encontramos con geles y jabones de baño hidratantes, nutritivos, calmantes...

Los productos de baño comprenden una amplia gama de productos que van desde los jabones y geles baño hasta las esponjas con jabón y panes dermatológicos. Es cierto que en función de la formulación, cada producto de baño cumplirá unas funciones específicas y lo harán más idóneo para unas personas u otras, dependiendo de lo que estén buscando. Además, hay que tener en cuenta que los productos de baño, en especial los geles, cuentan con activos que los hacen especiales para determinados tipos de pieles, de manera que cada persona puede encontrar el producto que más se ajuste a su tipo de piel.

En PromoFarma tenemos para ti una amplia variedad de productos de higiene corporal al mejor precio de mercado. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online de entre 7000 marcas con promociones exclusivas. Gastos de envío gratis en pedidos de más de 49€ en tus compras online de higiene corporal. Envío rápido directo desde la farmacia, pago seguro y garantizado. Además, contamos con más de 150.000 productos en venta, lo que nos convierte en el líder del sector en Europa, gracias al apoyo de los millones de clientes que compran en PromoFarma.

Lo más buscado de HIGIENE