Cetaphil crema hidratante SPF30+ 118ml

Hidrata y protege el rostro de los rayos UVB/UVA

  • 15.95€
  • Sólo 4 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

CETAPHIL | Cetaphil crema hidratante SPF30+ 118ml

La marca Cetaphil ha elaborado un tratamiento fotoprotector específicamente elaborado para pieles sensibles y secas. Se trata de un producto cosmético de fácil absorción que mantienen la barrera protectora natural de la piel.

La crema hidratante de Cetaphil es un tratamiento facial que hidrata intensamente la piel y ayuda a proteger el rostro de los rayos UVB/UVA. Además, reduce la resequedad, el enrojecimiento y/o la fotosensibilidad de la piel. Gracias a su textura fluida, te refrescará la cara mientras consigues los resultados que estabas esperando.

*Con factor solar SPF30 (alto). No comedogénico, sin perfume.

¡Enriquecido con ingredientes cuidadosamente seleccionados para cuidar tu piel al máximo!

Modo de empleo

Aplicar por la mañana. Evite el contacto con los ojos.

Composición

AGUA, OCTOCRILENO, LAURILSARCOSINATO DE ISOPROPILO GLICERINA, SALICILATO DE ETILHEXILO, BUTIL METOXIDIBENZOILMETANO, DIMETICONA, SEBACATO DE DIISOPROPILO, SÍLICE, METACRILATO DE POLIMETILO ALMIDÓN OCTENILSUCCINATO DE ALUMINIO, TRIESTEARATO DE SACAROSA, DIMETICONOL, PENTILENGLICOL, ALANTOÍNA, CAPRILILGLICOL, CARBÓMERO, EDTA DISÓDICO, ACIDO GLICERRETÍNICO, HIDROXIPALMITOIL, ES-NGANINA, PANTENOL, FENOXIETANOL, POLISORBATO 61, SORBATO DE POTASIO, ESTEAROIL GLUTAMATO DE SODIO, ACETATO DE TOCOFERILO, TRIETANOLAMINA, GOMA XANTAN, GLUCONATO DE ZINC.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma