Cremas y tratamientos para el acné

Qué productos utilizar para el acné

El acné es una dolencia cutánea que afecta a una gran parte de la población, sobretodo a adolescentes, suele empezar en la pubertad, al mismo tiempo que los cambios hormonales y puede llegar a mantenerse hasta la edad adulta.

Cremas acné

Normalmente está localizado en la zona de la cara, el cuello, el pecho y la espalda, y puede llegar a perjudicar emocionalmente a las personas afectadas. Por lo que la mayoría de estas personas buscan tratamientos para deshacerse de las impurezas como granos, espinillas y puntos negros. El acné puede ser debido a diferentes causas, pero por lo general las personas que lo sufren suelen tener tendencia a la piel grasa, así que es aconsejable mantener una correcta limpieza diaria de la piel.

Cremas anti acné

Los productos anti-acné suelen tener un alto contenido en ácido linoleico, que se usa para tratar y eliminar las impurezas como las espinillas, y en ácido hialurónico, que elimina las marcas y cicatrices que el acné puede dejar en la piel. Estos limpiadores no contienen jabón, en su lugar suelen llevar glicerina, que ayuda a eliminar las células muertas y los restos de suciedad de la piel, dejando una tez limpia, con una textura suave y fresca. No resecan la piel, neutralizan los brillos de la Zona T, frente, nariz y barbilla, y gracias a sus efectos astringentes, purifican y contraen los poros.

Lo más buscado de ACNÉ