Cremhidral tónico facial 200ml

Tónico facial para pieles cansadas y apagadas rico en extracto de uva

  • 14.00€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Cremhidral | Cremhidral tónico facial 200ml

El consumo de tabaco o bebidas alcohólicas, la exposición continuada al sol o la contaminación ambiental, son factores que afectan negativamente a nuestra piel, desgastándola y desluciéndola progresivamente. Para evitar que tu piel termine mostrando un aspecto envejecido y apagado, añade a tu rutina de belleza un tónico facial... ¡y vuelve a lucir un cutis bello y joven!

Cremhidral tónico facial es una solución rica en extracto de uva que tonificará, refrescará y suavizará tu piel restituyendo el pH cutáneo natural. Gracias a su fórmula suave, este tónico es apto para todo tipo de pieles, incluso aquellas más delicadas y reactivas. Su formulación no contiene alcohol ni irrita la piel.

Su textura es fluida y nada grasa, por lo que podrás aplicarla fácilmente y se absorberá de forma rápida sin dejar rastros sobre tu piel.

¡Rico en activos antioxidantes!

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia en pequeñas dosis.

Composición

Aqua, Butylene Glycol, Vitis Vinifera (Grape Fruit) Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Imidazolidinyl Urea, Parfum, Sodium Benzoate, Glycerin, Potassium Sorbate, Zinc Sulfate, Disodium EDTA, Cupric Sulfate.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

Muchas veces el tónico pasa desapercibido entre los productos para el cuidado de tu piel. No te olvides de él, es el aliado perfecto para sentir el frescor, la hidratación y el equilibro que tu piel necesita. 

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma