DermEyes® sérum Xtra 15ml

Sérum antiedad con hidratación extra apto para todo tipo de pieles

  • 35.00€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Dermeyes® | DermEyes® sérum Xtra 15ml

Con el paso del tiempo, nuestra piel se ve afectada por múltiples factores que la hacen envejecer, perdiendo su elasticidad y su luminosidad.

DermEyes® sérum Xtra és un concentrado antiedad con vitaminas y aceites 100% de origen natural, que aportan a tu piel un extrade hidratación y elasticidad.

Sus componentes principales, tales como la onagra o la rosa mosqueta tienen un efecto antioxidante y nutritivo sobre la piel, contribuyendo a la regeneración celular y frenando el envejecimiento.

¡Anímate a probarnos y verás que mantener tu piel joven con DermEyes® es más fácil!

Modo de empleo

Aplicar preferiblemente por la noche, poniendo unas gotas del serum sobre la piel y extendiéndolo con un suave masaje hasta que se haya absobido de forma homogénea. 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

La piel es el organo más grande de nuestro cuerpo y, a la vez, el que más se ve afectado por las condiciones externas. Complemente el tratamiento con DermEyes® sérum Xtra con una buena hidratación y una buena protección solar.

No olvide descansar las horas necesarias ya que la piel y en concreto su rostro, es el primero en mostrar los signos del cansancio.

DermEyes® sérum Xtra está formulado con 100% de activos naturales y es apto para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma