Green Days
Green Days

Eucerin® Aquaporin Active contorno de ojos hidratante 15ml

Elimina los signos de fatiga e hidrata en profundidad la zona ocular

  • 13.30€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

EUCERIN | Eucerin® Aquaporin Active contorno de ojos hidratante 15ml

La piel debajo de los ojos tiende a ser delgada, una de las razones porque las arrugas y las ojeras se acumulan allí. La hidratación impide que la piel se seque y se vea escamosa. Por ello es imprescindible hidratar muy bien esta zona tan delicada para evitar la aparición de arrugas, bolsas y ojeras. 

Eucerin® Aquaporin Active contorno de ojos consigue una hidratación intensa y duradera en todas las capas de la piel, incluso las más profundas, reduciendo visiblemente los signos de cansancio en la zona ocular, como bolsas y ojeras. Posee uno altos índices de tolerancia, incluso en los ojos más sensibles. Tras su uso la zona estará más mate.

Este tratamiento destaca por su alto contenido en Gluco-Glycerol, un derivado mejorado del Glycerol cuyas excelentes propiedades como hidratante han sido probadas científicamente. La acción del Gluco-Glycerol crea nuevas aquaporinas, que mejoran la permeabilidad de las células de la piel para hidratarse y favorecen el transporte de la humedad de célula en célula. Sólo así se consigue una excelente hidratación, incluso en las capas más profundas de la piel. 

¡Hidrata en profundidad el contorno del ojo con Eucerin® Aquaporin Active!

Modo de empleo

Aplicar  mediante un ligero masaje en el contorno de los ojos.

Composición

Aqua, Glycerin,Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Coco-Glycerides Panthenol, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Glycyrrhiza Inflata Root Extract,Panax Ginseng, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Sodium Carbomer, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil,Trideceth-9, 1,2-Hexanediol,Propylene Glycol, Methylisothiazolinone,Ethylparaben,Methylparaben,Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma