Farmatint Colour Gloss 5 moka 160ml

El tinte que nutre e hidrata tu pelo

  • 12.00€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

farmatint | Farmatint Colour Gloss 5 moka 160ml

Si el color de tu cabello natural te aburrió y deseas cambiar tu imagen por un tono moka puedes utilizar un tinte como Farmatint Colour Gloss 5. Es un tinte sin amoniaco, sin resorcinol y sin parabenos, todos ellos componentes irritantes y nocivos para el pelo y el cuero cabelludo.

Farmatint Colour Gloss 5 tapa las capas al cien por cien y protege la fibra capilar durante la fase de coloración. Gracias a su composición con ingredientes vegetales, el cabello no solamente se hidrata, sino que también se nutre. Asimismo, es un tinte diseñado con un derivado de la soja que reemplaza el resorcinol y produce el mismo efecto intensificador y fijador del color, sin causar lesiones en el cuero cabelludo.

Por otro lado, Farmatint Colour Gloss tiene en su fórmula ingredientes que intensifican el color, reparan las puntas partidas y reestructuran las fibras capilares.

¡Protege tu cabello en tu próxima coloración con Farmatint Colour Gloss y dale el brillo que se merece!

Modo de empleo

En un recipiente, añade el tinte y el revelador. Mezcla y reparte en las raíces y a lo largo del cabello. Deja actuar durante 20 minutos y luego extiende hacia las puntas, dejando actuar otros 10 minutos. Aclara con abundante agua tibia y champú neutro.

Composición

AGUA OXIGENADA,INGREDIENTES VEGETALES (TRIGO, SOJA, AVENA, MAÍZ Y ÁCIDO OLEICO), PROTEÍNAS ACTIVAS Y MOLÉCULAS INTESIFICADORAS DE COLOR.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma