Farmatint Colour Gloss 6.6 cereza 160ml

El tinte que reaviva y cuida tu cabello

  • 11.34€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

farmatint | Farmatint Colour Gloss 6.6 cereza 160ml

Si tu cabello teñido está perdiendo ya el color y deseas reavivarlo puedes usar Farmatint Colour Gloss, un tinte sin amoniaco que ha sido diseñado exclusivamente para proteger el cabello durante la fase de coloración y cubrir las canas al cien por cien.

Farmatint Colour Gloss ha sido elaborado con ingredientes vegetales que hidratan el cabello, lo nutren y actúan como reestructurantes de las fibras capilares. Además, la fórmula incluye moléculas para intensificar la tonalidad y dejarla mucho más radiante y llena de reflejos. Por otro lado, cuenta con proteínas activas que proporcionan fortaleza y duración del tinte en un cabello mucho más saludable.

No contiene parabenos ni resorcinol, un fijador de color que irrita el cuero cabelludo. Éste ha sido sustituido por un pigmento derivado de la soja que mejora la calidad del color y reduce la irritación y el picor.

¡Si quieres conseguir un color cereza intenso, dale vida con Farmatint Colour Gloss 6.61!

Modo de empleo

Combina el revelador con el tinte y aplícalo sobre el cabello seco. Deja actuar durante 30 minutos y expande hacia las puntas. Lava con champú y aclara con abundante agua tibia. En el caso de querer teñir solamente las raíces aplica la mezcla y deja actuar tan solo 20 minutos. Transcurrido el tiempo, lava con champú y agua.

Composición

Moléculas intensificadoras de color, proteínas activas, agua oxigenada e ingredientes vegetales (avena, soja, trigo, ácido oleico y maíz).

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma