Green Days
Green Days

FisioOral JointFlex 30cáps

Contribuye a la regeneración articular mejorando la flexibilidad y resistencia de las articulaciones

stars
5 opiniones
  • 27.62€
  • Sólo 5 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

FISIOCREM | FisioOral JointFlex 30cáps

¿Un producto anti-aging para las articulaciones? ¡Claro que sí! Las lesiones articulares y las molestias musculares se vuelven frecuentes a medida que envejecemos, y por eso es importante revitalizar tus articulaciones con un tratamiento rico en activos como la condroitina o la glucosamina.

FisioOral JointFlex es un complemento alimenticio que te aporta a diario todos los nutrientes que necesitas para contribuir a la regeneración articular.

Gracias a su fórmula rica en NEM, que contiene proteínas antiinflamatorias, ácidohialurónico, colágeno y glucosaminoclucano, lograrás mejorar la flexibilidad de las articulaciones y facilitar el movimiento.

*Producto natural.

¡Mantén tus articulaciones más fuertes y jóvenes con FisioOral!

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día en ayunas.

stars
10/10
Era lo que queriamos

Teresa M.

stars
10/10
Buen producto

Teresa M.

stars
8/10
Funciona muy bien

Teresa M.

stars
10/10
Estupendo es un buen antiinflamatorio

Rosa G.

stars
8/10
Yyyyy

Gabriel M.

Consejo del farmacéutico

FisioOral JointFlex ayuda al buen funcionamiento de tus articulaciones, que pueden verse afectadas por un exceso de trabajo durante la práctica deportiva. Mantiene la elasticidad y flexibilidad de tus articulaciones, previniendo posibles futuras lesiones.

Recuerda la mejor manera de ayudar a tu cuerpo y de complementar tu práctica deportiva es una dieta sana y equilibrada, que aporte la cantidad necesaria de calorías, proteïnas, vitaminas, minerales y demás nutrientes.

Para un efecto completo, recomendamos Fisiocrem gel para realizar un suave masaje antes y/o después de la práctica deportiva, que favorecerá a la circulación y aliviará el dolor muscular.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma