Gallexier® fórmula herbal 84 comprimidos

  • 18.14€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

SALUS FLORADIX | Gallexier® fórmula herbal 84 comprimidos

Las digestiones pesadas suelen producirse, en la mayoría de los casos, debido a comidas excesivas o copiosas que exceden la cantidad de alimentos que solemos ingerir de forma habitual. Como consecuencia, suele producirse inflamación en el estómago provocando malestar y pesadez. Aunque generalmente los efectos de la digestión pesada se convierte en algo puntual que desaparece con algo de reposo, en algunas ocasiones el malestar surge de forma repetitiva. 

Gallexier® fórmula herbal es un complemento alimenticio elaborado a partir de extracto seco de cúrcuma, alcachofa, diente de león y cardo mariano entre otros, que ayuda a favorecer la digestión de las comidas copiosas. Su fórmula no incluye gluten ni levadura facilitando su uso por parte de vegetarianos.

¡Adiós a las digestiones pesadas!

Modo de empleo

- Adultos y jóvenes a partir de 12 años: tomar 10ml entre 3 y 5 veces al día durante o después de las comidas. 

- Niños entre 6 y 12 años: tomar 5ml entre 3 y 5 veces al día durante o después de las comidas.

Composición

ALMIDÓN DE ARROZ. MEZCLA DE EXTRACTOS SECOS (39 %) DE: LACTOSA, EXTRACTOS SECOS DE HOJAS DE ALCACHOFA, CÚRCUMA, DIENTE DE LEÓN, FLORES DE MANZANILLA, FRUTOS DE CARDO MARIANO, HOJAS DE MENTA PIPERITA. AGENTE DE CARGA: CELULOSA; ANTIAGLOMERANTE: ÁCIDO SILÍCICO; AGENTE DE RECUBRIMIENTO: SHELLAC; ANTIAGLOMERANTES: SALES DE MAGNESIO DE ÁCIDOS GRASOS; TALCO; EMULGENTE: POLISORBATO 80.ALMIDÓN DE ARROZ. MEZCLA DE EXTRACTOS SECOS (39 %) DE: LACTOSA, EXTRACTOS SECOS DE HOJAS DE ALCACHOFA, CÚRCUMA, DIENTE DE LEÓN, FLORES DE MANZANILLA, FRUTOS DE CARDO MARIANO, HOJAS DE MENTA PIPERITA. AGENTE DE CARGA: CELULOSA; ANTIAGLOMERANTE: ÁCIDO SILÍCICO; AGENTE DE RECUBRIMIENTO: SHELLAC; ANTIAGLOMERANTES: SALES DE MAGNESIO DE ÁCIDOS GRASOS; TALCO; EMULGENTE: POLISORBATO 80.

stars
10/10
Hierro muy bueno

Marga S.

Consejo del farmacéutico

Se recomienda diluir en la boca antes de tragar. 

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma