Hyluprotect 10ml

Ayuda a humectar y lubrificar el ojo, alivia la sensación de sequedad y las irritaciones no consideradas como patológicas

  • 7.80€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

HYLUPROTECT | Hyluprotect 10ml

Sequedad e irritación provocada por el uso del ordenador, las lentes de contacto, el cansancio… seguro que alguna vez has experimentado esta molesta sensación. Para recuperar el bienestar de tus ojos al momento, ten a mano siempre un tratamiento hidratante ocular.

Hyluprotect es un producto de salud ocular que ayuda a humectar y lubricar el ojo, alivia la sensación de sequedad y las irritaciones no consideradas como patológicas. Su frasco multidosis de 10ml es ideal para llevar en el bolso o la mochila y aplicarlo cuando más lo necesites.

*Puede utilizarse con lentes de contacto. Se garantiza su esterilidad siempre que el frasco no esté dañado.

¡Un colirio que humidifica y lubrica el ojo de forma rápida y eficaz!

Modo de empleo

Lave y seque cuidadosamente sus manos, compruebe que el frasco está intacto para estar seguro de su esterilidad. Para abrir el frasco, gire el tapón en el sentido de las agujas del reloj para romper el cierre de seguridad. Ponga el frasco boca abajo y vierta dos gotas en cada ojo cuidando no tocar el ojo con el frasco. Este producto puede utilizarse con cualquier tipo de lentes de contacto. Para adultos y niños.

Composición

Sodium hyaluronate 0.1%, Polyhexanide (PHMB) 0.00015%, Sodium Edetate (EDTA) 0.01%, Isotonic Phosphate Buffer, Purified Water.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma