Colirios

Colirios

Los colirios y lágrimas artificiales pueden ayudar a mantener una hidratación ocular óptima y un perfecto cuidado de nuestros ojos, sobre todo para las personas que utilizan lentillas a diario, ya que pueden aumentar la sequedad ocular de forma significativa. Por eso existe una gran gama de productos oftalmológicos, como colirios, lágrimas artificiales y otras soluciones acuosas que ayudan a combatir la sequedad ocular, el picor y el enrojecimiento de los ojos.

Lágrimas artificiales

El uso frecuente de lentillas o lentes de contacto, además de sequedad, puede dar lugar a la irritación de los ojos, que suele ir acompañada de picor, escozor y enrojecimiento. Tener los ojos rojos y secos son síntomas que se pueden calmar con colirios, lágrimas artificiales y otros tipos de gotas oftalmológicas que, además, ayudan a mantener una correcta higiene e hidratación ocular.

Colirios para ojos rojos

Los colirios y gotas oftalmológicas aportan un efecto humectante, hidratando y aliviando las molestias leves causadas por la sequedad y la deshidratación ocular, algunas de ellas, también son antisépticas, ayudando a evitar la irritación debida a agentes externos, como la suciedad o la polución ambiental.

Lo más buscado de HIDRATACIÓN