Green Days
Green Days

Keracur plus loción capilar 125ml

Protege el cuero cabelludo de la queratosis actínica ocasionada por el sol

  • 24.45€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Keracur | Keracur plus loción capilar 125ml

El daño del sol (o de las cabinas de bronceado) en la piel se acumula con el tiempo, e incluso una breve exposición, suma en el total de toda una vida y puede ocasionar una exposición solar crónica o, incluso, queratosis actínica. 

La queratosis actínica es causada por la exposición a la luz solar, gravemente afectada en el cuero cabelludo desprotegido ante las radiaciones solares. Si te pica el cuero cabelludo o te ha salido una costra, prueba la loción capilar Keracur Plus.

Ayuda a combatir los estados hiperqueratósicos del cuero cabelludo ocasionados principalmente por la exposición solar crónica. Una loción en spray con propiedades calmantes, antipruriginosas y reparadoras que protegen las pieles afectadas por una exposición solar alta o con queratosis actínica (con costra).

Protégete frente a la queratosis actínica ocasionada por el sol con Keracur Plus.

Modo de empleo

Aplicar dos pulverizaciones directamente sobre el cuero cabelludo, 1 o 2 veces al día según necesidad (mañana y noche), realizando un suave masaje sobre el cuero cabelludo y zonas adyacentes, para la absorción del producto. Evitar el contacto con los ojos. Lavarse bien las manos después de la aplicación.

Composición

ALCOHOL DENAT. ALLANTOIN. AQUA. BUTYLENE GLYCOL. CENTELLA ASIATICA EXTRACT. CITRONELLOL. DECARBOXY CARNOSINE HCL. GLYCOLIC ACID. GLYCYRRHETINIC ACID. LACTIC ACID. LAURETH-9. LINALOOL. MENTHYL LACTATE. PARFUM. PROPYLENE GLYCOL. SALICYLIC ACID. SODIUM HYALURONATE. SODIUM HYDROXIDE. ZINC SULFATE. LIMONENE.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma