PromoFarma by DocMorris

Sérums capilares

Serúm para el pelo

Cada vez son más las posibilidades a la hora de elegir productos para el cuidado del cabello, para que este luzca más saludable, suave y radiante. Sin embargo, hay productos formulados específicamente para tratar determinados tipos de cabellos y determinados problemas capilares.

Sérum para el cabello

El sérum para el cabello es un cosmético que se caracteriza por contener una alta concentración de sus activos, por lo que se trata de un tratamiento efectivo para ayudar a reparar el cabello dañado. Existen multitud de sérums distintos, formulados específicamente para ser aplicados en distintos tipos de cabellos y para distintos tipos de problemas capilares. De manera que nos encontramos con sérums anticaspa, sérums antiedad, sérums revitalizantes, sérums para cabello graso, sérums para cabello seco... Encuentra el que más se ajuste a tu tipo de pelo y aprovecha nuestros increíbles precios.

Consigue en PromoFarma todos los productos de sérum capilar a los mejores precios. Descubre super ofertas y descuentos ¡ahórrate hasta el 60%! y aprovéchate de las promociones diarias en más de 7000 marcas. Aprovéchate ahora del envío gratis a partir de 49€ en tus compras online de sérum capilar. Envío rápido directo desde la farmacia, pago seguro y garantizado. PromoFarma es el líder europeo con más de 150.000 productos disponibles a la venta y millones de clientes satisfechos que nos confían sus compras de farmacia y parafarmacia.

Lo más buscado de SÉRUM