Lutsine Íntima gel de higiene íntima preventivo 200ml

Previene infecciones vaginales con los beneficios del arándano

stars
5 opiniones
  • 14.12€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Lutsine | Lutsine Íntima gel de higiene íntima preventivo 200ml

Mantener una higiene íntima adecuada diaria es imprescindible para prevenir las infecciones producidas en la zona genital por pérdidas involuntarias de orina, la menstruación y microorganismos varios. Por eso, es muy importante qu ecuidemos la higiene de la zona íntima con frecuencia y cuidado.

Lutsine Íntima gel de higiene íntima preventivo ofrece un cuidado especial de higiene para la zona más íntima de la mujer. Por su acción preventiva, ayuda a evitar las posibles infecciones vaginales provocadas por la presencia de microorganismos y falta de higiene en la zona.

Especialmente indicado para mujeres que sufren de cistitis recurrentes, actúa respetando el pH natural vaginal, ayudando a mantener el equilibrio natural de la flora vaginal y evitando daños sobre la piel.

Su composición es rica en extracto de arándanos, que ofrece propiedades protectoras, antioxidantes e inhibidoras de bacterias.

¡Pruébalo ya!

Modo de empleo

Se puede emplear a diario o en épocas puntuales como durante la menstruación o en épocas de mayor sudor.

Composición

AGUA. MIRISTATO DE SULFATO SÓFICO. DEA COCAMIDA. CLORHIDRO DE SODIO. COCAMIDOPROPILBETAÍNA. PEG-150 DIESTARATO. PEG-7 GLICERIL COCOATO. GLICERINA. PROPILENGLICOL. PERFUME. ÁCIDO LÁCTICO. BUTILENGLICOL. EDTA DISÓDICO. EXTRACTO DE ARÁNDANO AZUL. EXTRACTO DE FLOR DE LOTO. BENZOATO DE SODIO. METILISOTIAZOLIDINA. BUTILCARBAMATO DE IODOPROPINILO. GLUTARAL. SORBATO DE POTASIO.

stars
10/10
Genial

Paloma B.

stars
10/10
Buen producto

Mercedes G.

stars
10/10
Me ha gustado mucho. Muy suave y con un olor muy bueno

Pilar G.

stars
10/10
.........

Sheila M.

stars
6/10

Maria F.

Consejo del farmacéutico

Gel de higiene íntima especialmente indicado para personas propensas a sufrir infecciones, cistitis o picores. Puede emplearse a diario.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma