Productos de higiene íntima

melagyn

Compra online tus productos de higiene íntima al mejor precio

Cada zona del cuerpo necesita de unos cuidados determinados y productos específicamente formulados para llevar a cabo estos cuidados de manera eficaz. Es el caso, por ejemplo, de las zonas íntimas de la mujer, que a lo largo de las diferentes etapas de la vida presentan ciertas particularidades y su pH va variando. La naturaleza de los genitales femeninos, convierten a esta zona en una zona sensible que requiere una higiene y cuidados específicos y distintos a los de otras partes del cuerpo.

Higiene íntima femenina

Es importante mantener una adecuada higiene íntima pero siempre utilizando los productos mejor indicados para ello. Mantener una buena higiene íntima ayuda a prevenir infecciones o molestias vaginales como la irritación, cistitis, sequedad vaginal, etc. Por ejemplo, el uso de geles o jabones específicos en la higiene íntima ayuda a mantener el pH normal de la zona para no alterar los niveles de microbiota local. También, en el periodo de menstruación se aconseja tener un mayor cuidado de la higiene íntima femenina. Ya sea cambiando las compresas o los tampones frecuentemente o utilizando la copa menstrual hay que cuidado la zona íntima.

¿Qué productos de higiene íntima encontrarás en PromoFarma?

En PromoFarma encontrarás variedad de productos para la zona íntima femenina. Para tu higiene íntima diaria disponemos de geles que limpian y protegen tu zona vaginal evitando la aparición de irritaciones, aliviando el enrojecimiento cutáneo, manteniendo un equilibrio fisiológico y manteniendo el pH ácido de la zona íntima. También, las toallitas íntimas son un formato muy práctico de higiene íntima perfecto para llevar en el bolso o a cualquier sitio. Encontrarás marcas de calidad y confianza como Melagyn, Cumlaude o Eucerin que protegen de tu zona vaginal con productos de farmacia eficaces.

Otros geles y cremas específicas para la irritación o sequedad vaginal ayudan a lubricar e hidratar la zona íntima previniendo de infecciones, calmando la zona o lubricando para facilitar las relaciones sexuales. Productos de la marca Cumlaude, Vaginseil, Sesderma o Muvagyn ofrecen geles hidratantes vaginales en diferentes volúmenes y formatos de aplicación.

Además, encontrarás los productos básicos para el periodo de menstruación como salva slips, compresas de noche o día o tampones de variedad de marcas y tipos. También, si optas por el método de la copa menstrual para olvidarte de los recambios encontrarás diferentes tallas y marcas para comprar la que mejor cubra tus necesidades.

Consigue en PromoFarma todos los productos de higiene íntima con precios fantásticos. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Aprovéchate ahora del envío gratis a partir de 49€ en tus compras online de higiene íntima. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. PromoFarma es el líder europeo con más de 150.000 productos disponibles a la venta y millones de clientes satisfechos que nos confían sus compras de farmacia y parafarmacia.

Lo más buscado de HIGIENE ÍNTIMA