Nale Artecir 20amp

Tratamiento natural para aliviar problemas circulatorios y sensación de piernas cansadas

  • 24.71€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Nale | Nale Artecir 20amp

El sedentarismo, una dieta desequilibrada o el consumo de alcohol o tabaco son algunos de los factores de riesgo para contraer enfermedades cardiovasculares. A corto plazo, estos hábitos también pueden acarrear un embotamiento de tus venas, sobre todo en las extremidades inferiores, apareciendo así las temidas "piernas cansadas".

Nale Artecir es un complemento natural a base de mirtilovid rojagrosellero negroacerola bioflavonoides de hesperidina y rutina. Todos ellos son ingredientes que te ayudarán a favorecer la circulación en las extremidades y así aliviar la sensación de piernas cansadas.

Cada uno de sus ingredientes te aporta distintos beneficios:

- El mirtilo, rico en flavonoides y vitamina A y C, tiene propiedades antihemorrágicas y venotónicas, por lo que mejorará la circulación de tus vasos sanguineos, tanto venas como capilares.

- La vid roja tiene componentes vasoprotectores, los taninos, que combaten la insuficiencia venosa y la fragilidad capilar, aumentando la resistencia de los vasos sanguineos. Los taninos favorecen la contracción de las células musculares, por lo que facilitan el retorno de la sangre acumulada en tus piernas hacia el corazón.

- El grosellero negro también contiene flavonoides y coadyuva en la salud circulatoria general.

- La acerola es rica en vitamina C, que actúa en los factores de coagulación, que son los factores de defensa de la sangre. También fortifica las venas y arterias dándoles mayor elasticidad.

¡Favorece la salud circulatoria para aliviar la sensación de piernas cansadas!

Modo de empleo

Tomar 1 ampolla al día.

Composición

Mirtilo 1000mg, grosellero negro 1000mg, vid roja 500mg, acerola 50% de vitamina C 250mg, rutina 60mg, hesperidina 60mg, fructosa.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma