Neoptide Hombre loción 100ml

Solución para caídas masculinas de cabello persistentes

stars
2 opiniones
  • 35.00€
  • Sólo 9 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Ducray | Neoptide Hombre loción 100ml

Hay situaciones en las que se produce una pérdida de cabello temporal debido al estrés, los cambios de estación, cambios bruscos en tu día a día, etc. En esos momentos se hace necesario darle al pelo un aporte extra que ayude a reponer los cabellos perdidos y que estos nazcan con fuerza y vigor.

Neoptide Hombre loción es una solución anticaída que contiene una asociación de activos innovadores patentados que permiten actuar sobre los fenómenos implicados en las caídas masculinas de cabello persistentes.

Gracias al Peptidoxyl-4, esta loción logrará estimula microcirculación del cuero cabelludo y facilitará el aporte de los nutrientes necesarios para favorecer el metabolismo celular del cabello. Además, Neoptide Hombre contien monolaurina, un activo que frenará la enzima clave causante de la caída del cabello.

¡Frena y prolong-a la vida de tu cabello!

Modo de empleo

Aplicar 1 vez al día (con 9 pulverizaciones) sobre el cuero cabelludo seco o húmedo. No necesita aclarado. Se recomienda mantener el tratamiento durante un mínimo de 3 meses.

Composición

WATER (AQUA), ALCOHOL DENAT, PPG-26-BUTETH-26, ISOPROPYL ALCOHOL, PEG-40 HYDRO-GENATED CASTOR OIL, BETAINE, ACETYL TRTRAPEPTIDE-3, ARTEMIA EXTRACT, DEXTRAN, FRAGRANCE (PARFUM), GLYCERIN, GLYCERYL LAURATE, PANTHENOL, PROPYLENE GLYCOL, TOCOPHERYL, NICOTINATE.

stars
10/10
Le va muy bien a mi bebe

Gema R.

stars
10/10
Que era lo que pedí ni más ni menos

Carlos C.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma