Triconails champú uso frecuente 250ml

Triconails champú uso frecuente 250ml
-5%
19,40 € 18,43 €
Sólo 1 unidad a este precio

Consigue un cabello liso, brillante y fácil de peinar

250ml

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

TRICONAILS | Triconails champú uso frecuente 250ml

Escoger un champú de uso diario no es una tarea fácil Debe ser suave y no debe alterar el equilibrio del cuero cabelludo ni reseque el cabello. El champú de uso frecuente de Triconails es un tratamiento que permite una higiene correcta y no abrasiva del cabello. Gracias a su formulación a base de vitamina B5 y avena, se logra una excelente limpieza sin dañar el cabello. Además, gracias a su mezcla de tensiactivos suaves, el cabello queda liso, brillante y es fácil de peinar.

*No produce irritación y contiene pH 6.

Deja tu pelo limpio y suave desde el primer día.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el cabello húmedo. Realizar un ligero masaje hasta obtener espuma y aclarar. Repetir la aplicación y dejar actuar entre 2 y 3 minutos y aclarar finalmente con abundante agua.   

Composición

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, DECYL GLUCOSIDE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, AVENA SATIVA, PANTHENOL, GLYCERYL LAURATE, PARFUM, DIMETHICONE COPOLYOL, PEG-55 PROPYLENE GLYCOL OLEATE, SODIUM CHLORIDE, POLYQUATERNIUM-10, BHT, COCAMIDOPROPYLAMINE OXIDE, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, QUATERNIUM-80, QUATERNIUM-15, PHENOXYETANOL, FORMALDEHYDE.

Compartir

10/10

Muy bueno

Sergio M.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Permite una limpieza poco agresiva del cabello, por este motivo puede ser usado como preventivo y coadyuvante en los tratamientos para la caída del cabello.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Uso Frecuente