Green Days
Green Days

Optrex colirio agua de hamamelis 10ml

Suaviza y alivia tus ojos gracias a estas gotas rica en agua purificada y activos vegetales

stars
2 opiniones
  • 5.06€
  • Sólo 5 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

OPTREX | Optrex colirio agua de hamamelis 10ml

Día a día los ojos se exponen a distintas agresiones externas, como el aire acondicionado o la calefacción, el uso de lentes de contacto o el trabajo continuado frente a ordenadores, que irritan y resecan tus ojos. 

Optrex colirio agua de hamamelis es un tratamiento en formato de gotas oculares que te ayudará a aliviar la irritación ocular. Formulado con agua purificada y extractos de activos vegetales, como el hamamelis, estas gotas limpiarán suavemente tus ojos.

*No usar con las lentillas puestas.

¡Recupera una mirada fresca y sana!

Modo de empleo

Quítate las lentillas antes de aplicar las gotas y espera por lo menos 15 minutos antes de colocarlas de nuevo. Inclina la cabeza hacia atrás y echa 2 o 4 gotas en cada ojo para refrescarlos instantáneamente. Se puede usar a diario.

Composición

AGUA DE HAMAMELIS. ÁCIDO BÓRICO (E-284). GLICEROL (E-422). BORATO SÓDICO. CLORURO DE BENZALCONIO. AGUA PURIFICADA.

stars
8/10
lo uso con frecuencia

Josefa S.

stars
8/10
Comodidad, rapidez y muy bien de precio

Laura V.

Consejo del farmacéutico

El estrés, las consecuencias de dormir poco, las pantallas de ordenador y la contaminación ambiental están presentes en nuestra rutina. En estas condiciones, es muy frecuente que nuestros ojos se enrojezcan. Podemos ayudar a que esto no pase si cambiamos nuestros hábitos.

Este colirio Optrex proporciona una alivio instantáneo del enrojecimiento ocular. Debes saber que el Hamamelis es la mejor planta para tratar el ojo rojo debido a su composición. Gracias a los taninos, la resistencia de los capilares aumenta y presentan un efecto antiinflamatorio.

Si llevas una vida sana y saludable y usas el colirio adecuado, verás que el blanco de tus ojos puede ser aún más blanco.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma