OrthoKin dentífrico líquido fresa mentolada 100ml

Cuida y protege tus dientes, completa la higiene bucal de usuarios de ortodoncia

  • 5.76€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

ORTHOKIN | OrthoKin dentífrico líquido fresa mentolada 100ml

La higiene bucal es imprescindible para mantener el bienestar de nuestra cavidad bucal, dientes y encías. Por eso, es muy importante que insistamos en la limpieza diaria de nuestra boca, especialmente si somos usuarios de ortodoncia. Entre el aparato puede acumularse fácilmente restos de comida, provocando la acumulación de bacterias y microorganismos en nuestra boca. 

OrthoKin dentífrico líquido fresa mentolada es un dentífrico presentado en formato líquido especialmente preparado para ofrecer una higiene bucal completa para los portadores de ortodoncia, mejorando y completando su limpieza con facilidad. 

La fórmula de OrthoKin dentífrico líquido fresa mentolada 100ml incluye la cantidad adecuada de flúor, cloruro de cetilpiridino, provitamina B5 y vitamina E, que actúan aportando agentes antisépticos, antiplaca y epitelizantes a tu higiene bucal. Conseguirás una eficaz protección del tejido gingival, a la vez que prevendrás la acumulación de placa dental en tus dientes. Además, aporta un agradable sabor a fresa mentolada, haciendo del cepillado dental un instante mucho más satisfactorio. 

Para usuarios de ortodoncia, Orthokin mejora su higiene bucal. 

Modo de empleo

Cepillarse los dientes con OrthoKin dentífrico líquido fresa mentolada durante 2 ó 3 minutos, como mínimo 2 veces al día preferentemente tras cada comida y antes de acostarse. 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma