PromoFarma by DocMorris

Productos de higiene bucodental

Ofertas en productos para la higiene bucal y dental

Mantener la boca limpia y sana es vital para evitar caries, mal aliento o problemas de encías. Para ello es importante cuidar la higiene bucal mediante buenos hábitos y la utilización de productos de calidad. En PromoFarma.com ponemos a tu disposición los mejores productos para el cuidado de la higiene y salud de tu boca al mejor precio gracias a las fantásticas promociones y ofertas que hemos preparado para ti.

Dientes y encías sensibles

La sensibilidad dental ocurre cuando la dentina se queda expuesta, ya sea por el desgaste del esmalte dental que la protege, o bien debido a que la encía se separa del diente. De manera que notamos ciertas molestias en el diente y encías cuando ingerimos líquidos calientes o fríos, dando lugar a la sensibilidad o hipersensibilidad dental. Para ello es necesario integrar en nuestro día a día un colutorio o enjuague bucal, pasta de dientes y seda dental específica para aliviar las molestias.

También podemos notar las encías sensibles debido a la gingivitis. La gingivitis ocurre cuando se acumula sarro y placa en los dientes y al producirse bacterias, las encías se inflaman. Por ello, se notan más sensibles incluso nos provoca el sangrado de las encías. Para ello, hay que desinflamar la encía mediante enjuagues específicos y colutorios para encías sensibles o gingivitis, además de coger buenos hábitos lavando los dientes con pasta de dientes con flúor o específica para gingivitis y utilizar seda dental.

Se recomienda siempre la consulta del dentista y realizar higienes bucales de manera periódica.

Mal aliento o halitosis y boca seca

Para prevenir la halitosis o mal aliento en la boca es aconsejable coger buenos hábitos de higiene bucodental. Lavar los dientes después de cada comida, así como utilizar enjuagues bucales específicos para la halitosis, evitará la acumulación de bacterias entre los dientes. También, se evitará tener mayores molestias dentales más adelante como gingivitis o caries.

A veces, una de las causas del mal aliento es la boca seca (xerostomía). La sequedad bucal es la reducción de producción de saliva, por lo que si no generamos saliva de manera natural ésta no puede arrastrar las bacterias o restos de comida y se produce el mal aliento. Para evitar el mal aliento y la boca seca, es necesario limpiarse bien tanto los dientes como la lengua y utilizar colutorios, enjuagues o pastas de diente específicos. Estos contienen compuestos de fluoruro, zinc o sodio para ayudar a limpiar de manera eficaz, eliminando las bacterias productoras de CVS (compuestos de azufre volátiles), refrescar el aliento y combatir los síntomas de boca seca o mal aliento.

Pueden existir otras causas del mal aliento por lo que siempre es recomendable ir a un especialista y seguir sus indicaciones.

Encuentra en PromoFarma todos los productos de higiene bucal y compra al mejor precio de mercado. Ahorra en tus compras con grandes descuentos y ofertas en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Gastos de envío gratis en pedidos de más de 49€ en tus compras. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. PromoFarma es el líder europeo con más de 150.000 productos disponibles a la venta y millones de clientes satisfechos que nos confían sus compras de farmacia y parafarmacia.

Lo más buscado de BUCAL