Pinisan Fito Diur 500ml

Combate la retención de líquidos y la celulitis con piña y vitamina C

  • 19.70€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Pinisan | Pinisan Fito Diur 500ml

Pinisan es una empresa española dedicada a la producción y distribución de complementos vitamínicos y productos a base de ingredientes naturales. Todo ello con el fin de satisfacer a un consumidor cada vez más comprometido con la calidad y con la salud natural.

Pinisan Fito Diur es un complemento alimenticio, formulado a base de extractos de plantas y frutas, que te aportará una intensa acción diurética para combatir la retención de líquidos en el cuerpo. Podrás reducir tu volumen corporal al disminuir la sensación de hinchazón, provada a causa de un exceso de líquido acumulado.

Te proporcionará una acción depurativa para conseguir filtrar y limpiar el organismo, al mismo tiempo que elimina las toxinas que lo debilitan y dañan. Contiene piña para darte la acción diurética que combatirá los excesivos niveles de líquidos corporales, mientras que la vitamina C se encarga de reducir la celulitis.

¡Un complemento perfecto para reducir tu volumen y sentirte más saludable!

Modo de empleo

Mezclar en 1,5 litros de agua tres medidas de 15 ml del producto y beber la mezcla a lo largo del día; o bien ingerir una dosis de 15 ml antes de las principales comidas.

Composición

PIÑA 210 MG, BARDANA 30 MG, ORTIGA VERDE 30 MG, ESPINO BLANCO 30 MG, ORTOSIFÓN 30 MG, GRAMA 30 MG, ESTIGMAS DE MAÍZ 30 MG, GARCINIA CAMBOGIA 9,9 MG, CLORURO POTÁSICO 0,75MG.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma