Pinisan albosan jarabe 250ml

Pinisan albosan jarabe 250ml
  • 8.95€

Mejora la función hepática y facilita las digestiones lentas con activos naturales

250ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Pinisan | Pinisan albosan jarabe 250ml

Pinisan es una empresa española dedicada a la producción y distribución de complementos vitamínicos y productos a base de ingredientes naturales. Todo ello con el fin de satisfacer a un consumidor cada vez más comprometido con la calidad y con la salud natural.

Pinisan albosan jarabe es un eficaz remedio, formulado a base de boldo, alcachofa, diente de león, cardo santo y bardana, que favorece los procesos digestivos y asimilación de alimentos. También contiene manzanilla para lograr que te sientas más ligero tras una comida copiosa o abundante.

Contribuye a mantener una función hepática correcta, aportando magnesio y colina, para mejorar el drenaje de los líquidos corporales y favorecer la actividad del hígado. Podrás sentirte aliviada, reconfortado y mucho más saludable con la ayuda de este rico complemento nutricional.

¡Mejora y favorece la función hepática y digestiva!

 

Modo de empleo

 Ingerir una dosis de 15ml antes de las comidas.

Composición

600MG DE ALCACHOFERA POR DOSIS (15 ML), 600MG DE BOLDO POR DOSIS, 240MG DE CARDO MARIANO POR DOSIS, 240MG DE DIENTE DE LEÓN POR DOSIS, 41MG COLINA POR DOSIS, 0,96MG DE GLUCONATO DE MANGANESO POR DOSIS, CON ESENCIA DE ANÍS VERDE.

 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con